La custodia compartida es la modalidad legal que permite a ambos padres, en caso de divorcio, ejercer el cuidado y protección de los hijos en igualdad de condiciones derechos y deberes. Este tipo de custodia se sustenta en el principio de igualdad entre los progenitores y, para muchos, es la situación ideal.

Si usted desea conseguir este beneficio, podemos ayudarlo. El Grupo Arga Detectives en Gijón cuenta con el personal capacitado para tal fin, expertos en derecho de familia. Consúltenos su caso, no solo le brindaremos asesoría  sino que elaboramos la propuesta necesaria para lograr el objetivo.

 

 

La custodia compartida. Trabajamos a favor de la igualdad en Gijón

La custodia de los hijos en caso de divorcio es uno de los motivos de mayor conflictividad. Generalmente, se aplica la custodia monoparental; es decir, la que se otorga a uno de los progenitores, casi siempre la madre. Sin embargo, la opción de custodia compartida está conquistando más adeptos cada día.

Se fundamenta, básicamente, en el reparto del tiempo en que cada uno de los progenitores va a asumir exclusivamente su responsabilidad parental. En estos casos, no se asigna pensión  alimenticia. Cada uno hará frente a los gastos de los niños cuando estén a su cargo.

Esta custodia solo se otorga cuando hay acuerdo entre los padres o cuando uno de los dos la solicita por vía de excepción. Si no existe acuerdo, se hace necesario fundamentar el caso ante la instancia correspondiente.

Para ello, nuestros detectives, conocedores del derecho familiar, investigan y construyen la argumentación para demostrar la capacidad logística de atención a las necesidades de los niños por parte del solicitante: un lugar cómodo y seguro donde vivir próximo a su centro de estudio, además de su capacidad parental.

La investigación involucra a ambos progenitores, pues en la situación de cada uno puede haber elementos que sustenten la solicitud. Elaboramos el informe con los avales respectivos que le permiten hacer el trámite ante el tribunal de familia

 

¿Cómo puedo conseguir la custodia compartida de mis hijos? Necesito el trabajo de una agencia de detectives de familia en Gijón

¿Cómo puedo conseguir la custodia compartida de mis hijos? Necesito el trabajo de una agencia de detectives de familia en Gijón

Manipular a los hijos en contra del otro que no tiene la custodia, es causa para iniciar un proceso de retiro de la misma. La custodia compartida disminuye  en gran medida estos males que lesionan tanto a los padres como a los hijos y a las familias.

Actualmente, organismos internacionales y muchos  defensores de la custodia compartida señalan que esta contribuye de alguna manera a aliviar el trauma que inevitablemente deja en los hijos una separación. Además, el contacto regular con ambos progenitores resulta saludable para su desarrollo psicosocial.

Si usted no quiere reducir la relación con sus hijos a unas cuantas visitas programadas y quiere asumir la corresponsabilidad en la crianza de sus hijos, recurra a Grupo Arga Detectives. Somos una empresa de amplia trayectoria y contamos con expertos en estos casos.

Podemos ayudarlo a ser un padre comprometido con el cuidado de sus hijos trabajando a favor de lograr una custodia compartida. No dude en consultarnos. Seguridad, eficiencia y discreción son nuestras premisas. Ofrecemos presupuesto sin compromiso.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?