Existen diferentes tipos de agencias de detectives que ofrecen sus servicios según sea el caso que necesites contratar a uno de ellos, es importante que antes de realizar cualquier contratación cual es el ranquin que la agencia tiene y averiguar qué tal le ha ido a otra persona con esa agencia en específico.

Es muy sencillo saber si el detective que será contratado es legal, simplemente solicitándole que le muestre su licencia, donde se puede comprobar si el número y el nombre coinciden.

En caso de que la persona no la muestre en un lugar visible o no lo hace es recomendable que busque a otro detective, en la agencia Arga Detectives puede ir y observar varias de ellas.

¿Cómo los detectives privados obtienen sus licencias?

Ser detective privado en cualquier parte del mundo no es tan fácil como se cree, en España, Madrid, deben haber cursado una carrera universitaria, que por lo general los detectives suelen cursar 2 de ellas juntas por lo general son: psicología e investigación privada, o criminología y derecho.

Luego de obtener esos títulos realizan una especialización en diferentes áreas para completar su formación con postgrados de informática, seguridad privada, sociología, economía, etc. No de los requisitos importantes es el no haber pertenecido a ningún cuerpo de seguridad del estado en los últimos 5 años y pasar por largos periodos de prácticas al lado de un mentor reconocido y experimentado tutor de detectives.

 

¿Cómo se si a los detectives en Madrid que estoy contratando son legales o no?

¿Cómo se si a los detectives en Madrid que estoy contratando son legales o no?

Luego se saber la dificultad y todos los pasos que se deben completar para conseguir la licencia, donde se supone de honor y de estudios que den una titulación especial, no es nada normal que una persona venga y esconda de ella después de tanto esfuerzo, tiempo y dedicación invertidos para conseguirla.

Los precios para la contratación de un detective privado especializado en alguna área que necesites, está dentro del baremo o tabla que marca la Asociación Profesional de Detectives Privados en España, es por eso que los precios no variaran mucho en las diferentes agencias de detectives que puedes conseguir.

La tarifa depende mucho del tipo de servicio que realizara el detective, por lo general se cobra el trabajo por las horas que utilice el detective, teniendo un mínimo de 4 horas al día para laborar, y para los fines de semana, noches y días feriados se establecerá un aumento de la tarifa normal.

En cualquier caso, es difícil que den un presupuesto a priori y sin plantear más o menos de que se trata el caso, por eso lo más conveniente es que el cliente exponga de forma clara y detallada su caso para poder analizar y establecer los medios personales y materiales que el detective necesitara en la investigación.

Teniendo todo esto claro y luego de haber estudiado muy bien el caso, la agencia de detectives a la que acudiste procederá a ofrecerle el presupuesto cerrado al cliente, generando la comodidad para el cliente y así sabrá con anticipación en cuanto le saldrá la investigación que necesita realizar.

Conozca más sobre Investigaciones tecnológicas

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?