Si tienes sospechas de que estás siendo espiado en tu propia casa por medio de dispositivos de escucha ocultos o cámaras, necesitas un barrido electrónico, de manera de que puedas detectar estos dispositivos y deshacerte de ellos. A continuación hablaremos más sobre este servicio que ofrecemos en el Grupo Arga Detectives.

Recomendaciones antes de hacer un barrido electrónico

         Si deseas saber si te espían por medio de dispositivos de grabación o de escucha que se encuentran ocultos en donde resides o trabajas, lo más recomendable es que solicites un servicio de barrido electrónico, para que puedas detectar si realmente hay algún dispositivo de este tipo en el área donde te encuentras.

Antes de realizar esto debes de tener en cuenta varios factores que acarrea este tipo de servicio. Primeramente necesitas llamar a una empresa con personal que posea experiencia en el ámbito del control y la limpieza del tipo electrónico y evitar hacerlo a través de los medios del domicilio que se sospechan que están siendo interferidos (teléfono, fax, correo, etc.)

También es importante que el menor número de personas sepan que estás planeando hacer un barrido electrónico o que lo estás haciendo.

 

Creo que uno de mis trabajadores me ha colocado dispositivos espías en mi casa y me escuchan las conversaciones. Necesito un barrido electrónico

Creo que uno de mis trabajadores me ha colocado dispositivos espías en mi casa y me escuchan las conversaciones. Necesito un barrido electrónico

Proceso de los barridos electrónicos

         Previo a la ejecución de un barrido electrónico, el equipo que realizará el trabajo debe conocer el área donde se va a trabajar. En caso de que no puedan hacerlo, será necesario que como mínimo conozcan la estructura básica del lugar, los lugares que debe revisar, la extensión del lugar y la cantidad de muebles que hay en el área.

A continuación, se deben tomar ciertas medidas de seguridad para evitar detectar señales inofensivas o ser descubierto por el escucha en caso de haber uno. Primeramente se levantan aquellas señales inocuas y a continuación se realiza un barrido silencioso para no dar alertas de que se está realizando el proceso.

Luego de esto, se comienza con el barrido electrónico propiamente dicho. Cabe destacar que esta tarea debe ser llevada a cabo por profesionales para evitar cualquier problemática al ser descubierto por el escucha.

Se necesitará hacer un análisis de radio frecuencia (análisis espectral), para poder detectar cualquier señal receptora o transmisora que pueda estar captando nuestra información en el área. Asimismo, se analizará la corriente eléctrica, telefónica, así como cualquier transmisión por medio de infrarrojos o bluetooth, para determinar si dichas señales están siendo interferidas.

A su vez, se realizarán varias revisiones físicas de cada objeto del área, así como de las computadoras, laptops o impresoras. También se revisarán los teléfonos y líneas telefónicas.

También se ejecutará una revisión para medir la seguridad del área y determinar las zonas más vulnerables en tal sitio. En caso de haber dispositivos de espionaje, se levantará información con respecto a dichos equipos para colocarla en el informe final.

 

Grupo Arga Detectives: Los mejores barridos electrónicos

En nuestra compañía Grupo Arga Detectives ofrecemos los mejores barridos electrónicos de toda Madrid. No te pierdas de nuestros servicios de calidad con los mejores presupuestos en el mercado y contacta con nosotros para obtener información sin ningún compromiso.

Conozca más sobre Detective en Madrid

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?