Desde tiempos incontables vemos que el espionaje ha existido, es por eso que también hemos existido los detectives privados, para ayudar a las personas a saber si están o no siendo espiadas y por quién, como también en algunos casos para espiar a personas que necesitan ser el objetivo de una investigación.

La diferencia entre el espionaje de un tercero y el de un detective privado es que nosotros poseemos todos los permisos legales para llevar a cabo investigaciones privadas, podemos proceder sin romper ninguna ley o violar la privacidad de las personas. No como otros.

 

¿Puede un detective privado ayudarme a saber si tengo cámaras ocultas?

Desde el inicio de los tiempos los detectives privados hemos estado a demanda de nuestros clientes, pudiendo así ayudarlos en más ocasiones de las que podemos admitir en diferentes casos, ya que no todos los seres humanos tenemos los mismos problemas.

Los detectives privados nos hemos ido especializando, a medida que avanza el tiempo, en diferentes ramas de la investigación privada para poder cubrir exitosamente cada demanda que haga el cliente a la hora de contratar sus servicios, ya que la idea no es estancarse en lo mismo.

Una de estas nuevas ramas de la investigación privada en la que nos hemos especializado con el tiempo es la informática forense, siendo los detectives expertos en esta área llamados “peritos informáticos forenses”. Ellos pueden ayudar a cualquier persona a detectar artefactos de grabación o escucha en cualquier sitio.

 

¿Cuánto me cuesta un barrido electrónico en una nave de 200 metros cuadrados si lo que busco son cámaras ocultas?

¿Cuánto me cuesta un barrido electrónico en una nave de 200 metros cuadrados si lo que busco son cámaras ocultas?

Un perito informático forense posee todos los conocimientos de un detective privado convencional, y se le suman amplios conocimientos de tecnología para así poder usar también herramientas de contraespionaje para llevar a cabo medidas de contraespionaje como lo son los barridos electrónicos.

 

¿Qué es un barrido electrónico?

Un barrido electrónico es la medida de contraespionaje electrónico más segura y exitosa que se ha estado practicando por los últimos años, esta medida promete identificar todos los artefactos eléctricos y electrónicos de espía que hayan podido ser implantados en tus espacios sin tu consentimiento.

Los barridos electrónicos pueden ser llevados a cabo en cualquier espacio que sospeches que te han implantado micrófonos o cámaras ocultas, inclusive en una nave. Realmente el procedimiento es verdaderamente un éxito en cualquier área si es efectuado por un perito informático forense con conocimientos sólidos en el área.

 

¿Es verdaderamente muy costoso un barrido electrónico?

Nosotros los detectives privados siempre decimos que, en esta profesión, lo barato sale caro. Por lo que realmente no recomendamos ir con el primero que le ofrezca el servicio a un precio “barato”. Se necesitan amplios conocimientos y herramientas costosas para realizar un buen barrido electrónico.

Un barrido electrónico de calidad, por ser un servicio especial, siempre será un precio algo elevado. Pero demás está decir que valdrá la pena. 2000 euros sería el precio base en una agencia de detectives privados habilitada y reconocida por su trayectoria y eficiencia.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?