¿Cuántos empleados fueron hoy a trabajar al restaurante? ¿Cuál es el tiempo de  espera para entregar un pedido? ¿Sabía usted que con la técnica del Mystery Shopping puede saber de primera mano, que piensan los clientes sobre  la calidad del servicio que reciben?

Con el Mystery Shopping puede obtener información valiosa, y le permitirá  identificar si existen problemas y deficiencias en los procesos de ventas y atención al cliente,  identificando las oportunidades de mejora, tan importantes para lograr una excelente experiencia para sus clientes.

¿Pero qué es el  Mystery Shopping?

En pocas palabras, el Mystery Shopping consiste contratar un profesional, para que simule ser un cliente común y corriente, que realice compras o utilice un servicio, pero también realiza preguntas, anota quejas y conductas, calificando ciertas características de la empresa y sus empleados, previamente establecidas.

Al finalizar el trabajo de cliente encubierto, deben entregar un informe detallado sobre el resultado de su investigación, con la evaluación de la empresa visitada, del servicio recibido y la atención de sus empleados, en aquellos parámetros que se hayan acordado previamente a contratar el servicio.

Si las ventas de su negocio están cayendo de manera que no logra explicarse, y las quejas por la mala atención al cliente se han incrementado, una agencia de detectives privados puede ayudarle, utilizando una de las técnicas más populares de la  investigación de mercados.

 

¿Una agencia de detectives para hacer una investigación de mercado?

En una primera impresión, puede parecer improbable contratar una agencia de detectives privados para realizar una investigación de mercado. Pero la realidad es que, hoy en día, es común que las empresas contraten a estos profesionales para realizar investigaciones  de Mystery shopping.

¿En qué consiste un servicio de Mystery Shopping en Córdoba?

¿En qué consiste un servicio de Mystery Shopping en Córdoba?

Las empresas contratan diversos expertos para realizar investigaciones de mercado, y así poder evaluar la calidad de sus procesos. Y las agencias de detectives privados son una de las opciones cada vez más utilizadas en estos estudios, para conocer, desde el punto de vista del cliente, su percepción del servicio prestado.

.

Los mejores detectives privados expertos en Mistery Shopping

El  Grupo Arga Detectives, es una agencia de detectives privados en Córdoba, expertos en realizar investigaciones de Mistery Shopping, con más de 10 años de experiencia en el área. Sus investigadores están debidamente certificados, y son especialistas en la técnica de cliente encubierto.

Los detectives del Grupo Arga Detectives realizan un trabajo impecable, con la máxima discreción, y le entregarán un informe completo al finalizar la investigación, el cual contendrá  toda la información recabada, además de propuestas que serán de gran ayuda diseñar planes de mejoramiento de  los  procesos evaluados.

Es importante resaltar, que, en caso de ser necesario, este informe tiene toda la validez legal para ser presentado en un juzgado.

Si quiere conocer realmente que es lo que piensan los clientes de su negocio y de los productos y servicios que ofrece, o si quiere saber lo que ocurre en su negocio cuando usted no está,  la Agencia de detectives en Córdoba que necesita es Arga Detectives.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?