Las cámaras de seguridad se consideran un invento innovador del último siglo que garantiza la protección de las personas, es bien sabido que dicho artefacto es usado incluso por policías o detectives de investigación forense para hallar evidencia que incriminen a los sospechosos de los casos de algún crimen.

¿Pero ocurre lo mismo en nuestro hogar?, existen algunas personas paranoicas o que temen por su seguridad y la de su familia, razón por que se toman la libertad de contratar agencias de seguridad o agencias de inteligencias para instalarle las cámaras de seguridad, en caso de tener sospechas de que los puedan estar robando.

¡Si es legal! Coloca cámaras de seguridad

Puede que quizás no sientas correcto espiar a los miembros de tu propia casa mientras estas en la oficina o incluso desde tu laptop en el comedor de tu cocina, y quizás lo veas un poco exagerado,

¿Es legal poner cámaras ocultas en mi casa para descubrir quién me roba?

¿Es legal poner cámaras ocultas en mi casa para descubrir quién me roba?

pero a veces lo exagerado resulta ser lo más efectivo cuando hablamos de nuestra seguridad.

Si bien es cierto que esta prohibido colocar cámaras de seguridad en zonas como baños o regaderas por motivo de privacidad de higiene, la ley no dice nada en contra de poner cámaras de seguridad para tu casa dentro y fuera de la misma.

Pero esto es mejor que lloro realice un profesional, ya que si colocas una cámara en un lugar muy visible o que no cumpla con las normas de seguridad establecidas en España puedes llegar a cometer una falta o violación de la privacidad.

 

¿El Grupo Arga Detectives es tu mejor opción para colocar un buen sistema de seguridad y vigilancia?

Si piensas que tú pareja, tus empleados o incluso uno de tus hijos rebeldes te roba cosas o dinero, y deseas tomar cartas en el asunto lo mejor es llamar a una agencia de inteligencia y seguridad como lo es el caso de Grupo Arga Detectives, los cuales se especializan en la colección e investigación de estos casos domésticos.

Ellos cuentan con detectives privados en investigaciones familiares, quienes se concentran en colocar las cámaras de seguridad dentro y fuera de la casa. Sobre todo en el lugar donde tu escondes el dinero u objetos de valor como prendas u otros objetos.

El 7 de julio de 1995 por el que se da cumplimiento a diversos aspectos del reglamento de seguridad privada, sobre personal. Y es en estos artículos sonde se les permite a los investigadores privados tomar cartas en el asunto y colocar cámaras dentro de la casa.

Así que puede ser totalmente legal hacerlo, aunque nuestro consejo es que evites las habitaciones al menos que sean el lugar donde más se presentan robos, o que sospeches de alguien que tenga fácil acceso a ellas.

Es común que coloques estas cámaras en zonas comunes como lo es la cocina, el patio, la sala o la habitación matrimonial que es donde se suele guardar los artículos de valor.

Por ultimo una vez los detectives cumplan con su labor, y descubran que tienes un ladrón en tu propia casa, queda de tu parte tomar o no medidas de seguridad para que estos incidentes no ocurran de nuevo en tu hogar.

 

Conozca más sobre Detectives

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?