A la hora de un divorcio, contratar detectives expertos en convenio regulador para poder conseguir una custodia compartida, es una opción que está siendo cada vez más utilizada. El código civil señala que la separación, nulidad y divorcio no eximen a los padres de sus obligaciones para con los hijos.

 

Y también indica que los padres o tutores, podrán acordar un convenio regulador, mediante el cual se fijará el ejercicio compartido de la guarda y custodia de los hijos, y se establece el tipo de pensión alimenticia en los casos en que aplique y sea necesario. Y los detectives privados son un apoyo fundamental en estas situaciones.

 

 

¿Detectives privados expertos en convenio regulador?

 

¿Estas en proceso de divorcio y vas a exigir pensión para tus hijos? ¿Quieres un convenio regulador que establezca la patria potestad de los niños? ¿Necesitas demostrar al juez que tu ex no puede encargarse de la custodia de los niños menores? En estos procesos judiciales, las pruebas y evidencias presentadas son fundamentales.

 

El convenio regulador no es definitivamente firme y con fuerza legal hasta que el juez no lo aprueba por sentencia y para que usted se asegure que dicho convenio es el mejor que puede conseguir para el bienestar de sus hijos, un detective privado experto en convenio regulador puede conseguir y aportar las pruebas necesarias.

 

 

¿Es posible contratar detectives expertos en convenio regulador para poder conseguir una custodia compartida?

¿Es posible contratar detectives expertos en convenio regulador para poder conseguir una custodia compartida?

En el convenio regulador, las partes acuerdan o convienen todo lo referente a los siguientes temas:

 

  • Patria potestad: Esta es una relación jurídica entre los padres y los hijos menores, donde se establece la capacidad de representación legal, el cuidado, la educación,  y todas las otras responsabilidades derivadas y vinculadas a los padres respecto a sus hijos.

 

  • Guardia y custodia: Se refiere a quién cuida de los hijos menores. Si hay un divorcio, generalmente alguno de los dos padres quedará como guardia y custodio de los hijos, pero a partir  del 2005 existe la guardia y custodia compartida, donde los padres alternan la figura de custodio.

 

  • Gastos de mantenimiento de los hijos, o pensión alimenticia: Esto lo fija el juez según las condiciones económicas presentadas al juzgado. Quien se queda con la guarda y custodia suele no contribuir económicamente o hacerlo en menor cantidad.

 

Un detective privado puede probar si lo que argumenta  la parte contraria es verdad o no, ya que puede suceder que quiera pagar un monto menor, y no presenta toda la verdad de su situación financiera.

 

  • También se acuerda el Derecho de Visita, las Medidas sobre la vivienda y el ajuar doméstico y el derecho de Pensión Compensatoria

 

¿Quiénes son en Madrid los detectives expertos en convenio regulador?

 

Para conseguir un convenio regulador que haga respetar los derechos de usted y de sus hijos menores, los investigadores especialistas del Grupo Arga Detectives pueden apoyarle en esta situación tan complicada y difícil, como suelen serlo todos los procesos de  disputas de custodias y pensiones.

 

            ¡No dude más!  Los especialistas en convenio regulador en Madrid son los detectives del Grupo Arga Detectives.

 

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?