Sin duda es normal, ver en la ruptura de parejas, sobre todo en el momento de discutir la pensión, la ex pareja se haga la vista gorda. Muchos con la excusa, de que no trabajan, otros con la de la crisis. Cuando esto ocurre lo mejor sería contactar un detective privado experto en pensiones.

Somos nosotros los que estamos legalmente capacitados para resolver este tipo de casos. ¿Usted sospecha que su ex pareja trabaja? Nosotros le garantizamos las pruebas necesarias para solicitar al tribunal una modificación de pensión o una pensión. Más adelante iremos aclarando el tema.

¿Quién es Grupo Arga Detective?

En España se encuentran un sinfín de empresas relacionadas a la investigación privada. Antes de contratar algún detective privado debe investigar la reputación y la cartera de cliente de cada empresa. Estos dos elementos le ayudaran a saber si no está delante de una estafa o algo ilegal.

Queremos hablarte un poco sobre el Grupo Arga Detective, somos una empresa con años laborando en el campo de la investigación. Nacimos por la necesidad de algunos vecinos en resolver una duda. Desde ahí hasta ahora nos hemos dedicado a seleccionar los mejores detectives, haciéndolos pasar por pruebas nada fáciles.

Todo esto con la finalidad de que solo queden en nuestro grupo los mejores. Por ello, podemos decirle que contamos con los detectives privados con conocimiento amplio en la investigación y

He contratado detectives expertos en modificación de pensiones para que me hagan un informe de mi ex pareja. Sé que está trabajando

He contratado detectives expertos en modificación de pensiones para que me hagan un informe de mi ex pareja. Sé que está trabajando

que poseen licencia para trabajar libremente.

Y es por el éxito que nuestros detectives han logrado obtener en la solución de tus problemas. También, contamos con planes que se ajustan a tu bolsillo, porque queremos lo mejor para ti. Contáctanos y no te arrepentirás.

¿En que puede ayudarme un detective privado?

Hay varias cosas en la que un detective privado puede ayudarte. No es igual que usted investigue sin conocimiento y técnicas especiales, a que un detective privado lo haga. Estoy seguro de que un detective privado llevara la delantera con un 99% del caso ya resuelto mientras usted está luchando por no ser descubierto.

Grupo Arga Detectives podemos ayudarte en tu caso de pensión otorgando las pruebas necesarias para que solicites luego el reajuste. A veces no solo basta con saber la verdad o tener sospechas de que tú ex trabaja o vive bien, debe haber pruebas físicas.

Dos cosas que buscamos los detectives privados al momento de la investigación es, demostrar su calidad de vida y la demostración de sus ingresos. La primera, se demuestra a través de un informe otorgado por el detective privado que esté llevando el caso. Exponiendo que su calidad de vida no ha disminuido a pesar de otorgar la pensión.

El seguimiento se le hará a todo lugar que vaya, restaurantes, de compra, etc. El segundo, si su ex está al frente de un negocio podremos demostrar los ingresos que este percibe durante el día de manera real. Se hará seguimiento de igual forma para ver qué cantidad de clientes hacen visita durante el día.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?