Hoy por hoy el detective de empresas es un recurso valioso para las compañías, porque es la ayuda idónea para aclarar dudas sobre empleados, que deseen contratarse o que trabajen ya para la empresa, corroborar información sobre la competencia, para tener mejor posición para invertir en otras compañías.

 

Lo mejor de contar con estos expertos, es que te encontraran las pruebas tangibles, ya sea por medio de fotografías, grabación de videos, entrevistas, redes sociales y/o correo; que necesites para comprobar fraudes internos o externos.

 

¿Dónde consigo un detective de empresas?

 

Gracias a la tecnología, el mejor lugar para empezar la búsqueda del detective de empresas es en la internet, claro también puedes usar medios tradicionales como periódicos, revistas o emisiones radiales.  La ventaja del internet es que puedes ubicar también comentarios, referencias de sus servicios, tanto positivos como negativos.

 

 

Necesito un detective de empresas que sea legal y habilitado

Necesito un detective de empresas que sea legal y habilitado

Hoy día, buscar la mejor agencia puede ser abrumadora, porque existen muchas opciones disponibles en el mercado.  Te recomendamos enfocarte en esta pregunta: ¿Dónde consigo un detective de empresas que sea discreto, eficaz y profesional? La respuesta está más cerca de lo que crees.

 

¡Llegaste al lugar preciso! Nuestros profesionales están preparados académicamente, con un diploma Universitario, permitiéndonos ser aprobados por los organismos correspondientes que habilitan nuestra actuación en el ámbito investigativo.

 

Nosotros nos encargamos de realizar las averiguaciones, ubicar las pruebas y   realizar los seguimientos necesarios para darle, en un informe final, todo lo que requiere saber sobre el tema específico por el que nos haya contratado.

 

Si tiene alguna duda de lo que el detective de empresas puede hacer por usted, le comentamos varias de nuestras actuaciones, que pueden ayudarlo tanto a detectar como a establecer medidas preventivas para evitarlas o evitar reincidencias:

 

  • Quiebras fraudulentas

 

  • Bajas laborales simuladas, por enfermedades, lesiones e incapacidades fingidas.

 

  • Competencia desleal

 

  • Robos de patentes o marcas

 

  • Solvencia, viabilidad y localización de domicilios de personas naturales y jurídicas

 

Estamos en la capacidad para esto y muchas otras actuaciones que involucren el ámbito empresarial.  ¡No lo pienses más y escríbenos, llámanos o visítanos!

 

¿Cómo sé que un detective de empresas es legal?

 

Al momento de encontrar la agencia del detective de empresas, lo primero que vas a revisar es si aparece en sus publicaciones su número de licencia.  Esta habilitación legal es otorgada por el Ministerio del Interior y del Cuerpo Nacional de Policía; y es la que permite el libre ejercicio del investigador.

 

El número de licencia debe estar ubicado, justo debajo del encabezado del nombre de la agencia.  Si no lo ubicas, puedes estar frente a un detective fraudulento, probablemente con experiencia, pero sus investigaciones no tendrán validez legal.  ¡Ten mucho cuidado! No te dejes llevar solo por lo muy bien presentado que pueda verse.

 

En Grupo Arga Detectives contamos con el número de expedición del Ministerio 2464 y somos miembros activos de la Asociación de Detectives Privados de España bajo el número 782, así como también de la Federación Internacional de Detectives Privados y otros organismos internacionales.

 

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?