¿POR QUÉ ELEGIRNOS?


En nuestra agencia de investigadores privados efectuamos todas las exigencias para poner a su alcance los medios posibles para darle una buena asistencia. Trabajamos con unas condiciones claras: Desde la agencia de detectives privados en Madrid, esperamos haber desentramado sus dudas acerca de cómo llegar a contratar a un detective y le hayan quedado claras nuestras gestiones a seguir durante el tiempo de una investigación. En nuestra agencia llevamos años de experiencia laboral en el mercado de detectives en Madrid, durante los cuales nosotros hemos ido madurando tanto profesionalmente como de manera personal. De ésta manera, nos hemos adecuado a los nuevos métodos que llegan para poder seguir brindando a nuestros clientes el servicio de alta eficacia que esperan de nosotros.

Detectives Madrid

RESPUESTA EFICAZ.

Somos una delegación especialista en inteligencia empresarial y corporativa, nuestro compromiso es aportar recursos de información a conjuntos empresariales, pymes, microempresas, compañías de seguros, de accidentes laborales, despachos de abogados y personas naturales. Contribuimos en una solución completa con la garantía que contribuyen nuestras autorizaciones otorgadas por el Ministerio del Interior y la seriedad y compromiso que exigen nuestros clientes.

detectives privados Barcelona

TRATO HUMANO Y MÁXIMA EMPATIA.

Apoyamos al empresario y al empleado, asistiendo con ellos para arreglar los problemas y conflictos que puedan surgir dentro de las empresas. Los conflictos laborales, altercados contra el extravío sospechoso de material o robos, hurtos e incluso espionaje industrial en los que puede verse sumida una gran empresa, son una mancha que ensucia el buen desempeño de los empresarios.

Detectives Madrid

MEDIOS TECNOLÓGICOS.

Realizamos toda clase de servicios de cámaras y voz ocultos. Estamos en posesión de los dispositivos más punteros y eficaces del mercado. Nuestros conocimientos de vanguardia nos otorgan una alta eficacia en todas nuestras exploraciones. Escaneos en locales para asegurar la independencia de las líneas y confiabilidad total de su zona, revelando algún mecanismo espía que pudiese estar escondido. Ofrecemos total discreción y trabajamos con los mejores investigadores especialistas en el área.

detectives-Madrid

ASEGURADORAS.

Siniestros, daños en general, lesiones y secuelas, recuperaciones…, son altercados que lamentablemente, y según de lo delicado del caso, son propensos a que ocurran en operaciones donde el ambiente sea hostil para la investigación cuando los tratantes se encuentran muy sumergidos en un medio de delincuencia, drogas, mafia en general. Es por eso que nuestros agentes privados y clientes pueden acudir a nuestras compañías aseguradoras de confianza para salvaguardar su integridad y bienestar en el transcurso de las averiguaciones y delicados espionajes.

Detectives Madrid

SOLUCIONES ACERTADAS.

Nuevos problemas exigen nuevas soluciones. En el mundo de los crímenes informáticos y el espionaje industrial de peso pesado, las compañías precisan sistemas de seguridad y vigilancia variados. Colocamos a su disposición el equipo de vanguardia más avanzado del área, sea cual sea su necesidad, nosotros estamos al tanto que usted desea una respuesta rápida eficaz y discreta.

Detectives Madrid

MÁXIMA DISCRECION.

Estamos a su disposición en cualquier hora del día, cualquier día de la semana para atender sus problemas y darle solución de manera precisa, nuestros medios de contacto siempre están activos tras un personal cualificado y atento a sus necesidades y dispuesto a brindarle asesoramiento a cerca de cómo abordar cualquier caso y los procesos convenientes.

Detectives Madrid

SERVICIO LAS 24 HORAS DEL DIA.

Confidencialidad es una responsabilidad de las dos partes. La sinceridad y la confianza inicial generan confianza y más credibilidad, lo que se convierte en un trato claro y transparente, que conduce a conseguir resultados más precisos y con mayor rapidez. Cabe nombrar, que un detective privado en Madrid no forma parte de las fuerzas del orden, pero ejerce su trabajo siempre dentro de un marco de legalidad, que es el instrumento más sustancial que le permite probar a sus clientes una incondicional confiabilidad, credibilidad y la garantía de sus secretos íntimos y profesionales.

Detectives Madrid

MOVILIDAD GEOGRAFICA.

Contamos con una amplia red de sucursales para la movilidad de nuestros agentes, las distancias no serán un problema ya sea dentro en cualquier provincia de España, o fuera del país para realizar operaciones de investigaciones internacionales

Detectives Madrid

INFORMES DETALLADOS.

La demasía de compañerismo hoy, sigue siendo la causa de muchos inconvenientes. A nadie se le pasaría por la mente conducirse en su vida privada sin cierto nivel de información a la hora de tomar medidas que afectan a su integridad o tienen una gran marca en su vida. Somos capaces de tomar investigaciones muy profundas en los casos y descubrir enigmas muy importantes para usted, es por eso que entregamos informes minuciosos y altamente detallados de nuestro trabajo sobre el caso para que usted siempre esté al tanto de los sucesos y lleve nuestro ritmo dentro de la operación

Detectives Madrid

CONFIANZA.

Infalible, una labor y un trabajo tan delicado como el de un detective privado, debe enmarcarse en el respeto más absoluto de la legislación vigente para poder ofrecer a sus clientes una garantía absoluta de confiabilidad, discreción y confidencialidad. Es decir, un detective privado en Madrid no deberá incurrir en acciones de incierta legalidad para completar su caso

Nuestra agencia también brinda, además, servicios de legalización en juzgados, por lo que, si precisa de un detective privado para ratificar en su juicio, contáctenos. Su investigación se ha elaborado bajo el marco que demanda la ley, y siempre podrá aportar el informe como prueba en un juzgado si lo considera necesario. Comuníquese siempre con detectives privados profesionales. Los investigadores Privados pueden trabajar tanto para personas naturales como para empresarios y sus negocios. Sus informes, grabaciones, y fotos, pueden ser utilizados como experiencia ante un tribunal.  Cuando el abogado o el juez lo crean necesario, el detective corroborará dichas pruebas, teniendo en ese caso su testimonio la consideración de testifical. Su informe tiene además un carácter de Pericial – Testifical, cuando verificando las exigencias legales se presenta al juzgado en tiempo y en forma legal.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?