PREGUNTAS FRECUENTES


Las siguientes, son preguntas de gran utilidad para nuestros clientes, le recomendamos leerlas:

Antecedentes personales y familiares, injurias y Calumnias, amenazas, daños a particulares o cosas, informes prematrimoniales, observaciones e informes sobre personas, posible vinculación a sectas, pruebas de paternidad, fidelidad de la pareja, aportación de pruebas para amparar reclamaciones económicas, y más son casos que regularmente los clientes tienden a tildar de ilegal en cuanto a investigación. Nuestra agencia trabajo dentro de un marco legal y todas estas exigencias se desenvuelven dentro de éste.

Por supuesto. Si lo que tiene es un trabajador dado de baja, contacte cuanto antes con nuestra agencia de detectives en Madrid, porque el tiempo apremia. Si piensa que es un trabajador el que está fingiendo una baja, expónganos su caso y le valoraremos un presupuesto. Si usted necesita probar que un trabajador, le ha mentido, que no está enfermo, que no padece unos síntomas que le impida hacer su labor ¿Por qué continuar con esto? ¿Por qué debe seguir pagando a una persona que no se lo merece? ¿Cuántas personas están en el paro en la actualidad? Personas que darían todo por tener un puesto de trabajo. Y que son profesionales, da igual que edad y experiencia tengan estas.

Muchos despachos como el nuestro, tenemos nuestras tablas de precios basados en las Asociaciones de investigadores privados. De esta forma, respetamos lo acordado por nuestros representantes y se ajustan a la realidad de una sociedad cambiante como la nuestra. Los honorarios de investigadores privados, están reglados por estas asociaciones. Es una forma de auto controlarnos y al mismo tiempo, de ofertar unos servicios, necesarios. Para toda la sociedad.

Los pasos son muy sencillos, nos cuentas tu solicitud de Servicio Detectives privados Madrid. Tardarás menos de 1 minuto. Los mejores profesionales de Detectives privados en Madrid de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Detectives privados. Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Si, perfectamente. Recordamos que un detective privado no forma parte de las fuerzas del orden, pero actúa siempre bajo un marco de legalidad que es la herramienta más importante que le permite garantizar a sus clientes una absoluta confiabilidad, credibilidad y el resguardo de sus secretos personales y profesionales.

En efecto. Como la ley aplica en España, los detectives son profesionales colegiados con título universitario y estudios, todas sus investigaciones se encuentran dentro de un marco legal y está perfectamente validado en un ambiente judicial. Sus declaraciones y pruebas dentro de un caso suelen ser punto y final para el cierre del mismo. Es importante tener en cuenta que un integrado equipo de asesoría dentro de un caso judicial suele ser sinónimo de casos ganados exitosamente.

Sí. Muchas personas se sienten inseguras en cuanto sospechan de alguna persona investigando su día a día y más sin saber con qué finalidad. Usted puede contratar un detective privado y brindar toda la información necesaria en pro de su bienestar y averiguar si de verdad están investigando su vida.

Sí. Nuestra compañía cuenta con diversas aseguradoras las cuales puede contratar junto con el servicio para el resguardo de su integridad. Comprendemos que algunos procesos de investigación suelen ser peligrosos o tender hacia algún punto violento. De igual forma contamos con personal capacitado para llevar la experticia con la mayor privacidad y discreción posible para evitar este tipo de inconvenientes.

Las entregas de información personal se dan entre intervalos de fechas acordadas, dándole un plazo a nuestro agente de hacer los trabajos necesarios en cuanto a investigación. De cualquier forma, usted puede estar en constante comunicación con la agencia de detectives en Madrid para llevar un status

Una vez contactada con nuestra agencia, y procesado su caso, determinaremos la cantidad requerida para desempeñar el trabajo de investigación, no obstante, puede acudir a un máximo de detectives dependiendo del caso. Nuestro personal está altamente capacitado para afrontar trabajos que usted quizá considere de mucha ayuda. Recuerde que el mínimo de personas dentro de una investigación dentro de un caso también es sinónimo de privacidad y confidencialidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?