Si hay algo delicado en estos tiempos y que debemos cuidar mucho es nuestro correo electrónico. Los Detectives privados forenses, son los profesionales indicados para que se pueda estudiar los casos de violación a la privacidad de tu correo electrónico y el daño ocasionado en el mismo.

A tu correo llega mucha información confidencial que no querrás que caiga en manos equivocadas, como lo son transacciones bancarias, claves de seguridad para modificar información o accesos a sitios de interés, con el manejas el sistema operativo de tu teléfono inteligente.

¿Cómo detectar o despejar sospechas de que tu correo está siendo utilizado por alguien que no eres tú?

Los Detectives informáticos recomiendan estas sencillas maneras de determinar si su correo está siendo usado o violentado sin su consentimiento:

Ingresa en tu cuenta de correo electrónico y al final de la página, justo después del último, aparecerá el siguiente enunciado o información referente a tu cuenta de correo electrónico

  • Dirección IP desde la cual estás conectado
  • Te indica también cuando fue la última actividad de la cuenta de correo Cuándo fue la última actividad de la cuenta de correo electrónico
  • Entrando con un clic en “detalles” tendrás acceso a los datos de uso de los últimos accesos a tu cuenta de correo. Te detalla la información sobre la IP, la hora y el país de donde se ha realizado dicha conexión
Quiero saber quién ha entrado en mis cuentas de correo y me lo ha borrado todo. ¿Puede un informático forense ayudarme?

Quiero saber quién ha entrado en mis cuentas de correo y me lo ha borrado todo. ¿Puede un informático forense ayudarme?

¿Qué previsiones tomar en estos casos?

Si tienes ya la certeza que alguien usa tu contraseña para acceder a tus correos, puedes por tu seguridad desconectarte de todas tus cuentas, de donde esté tu correo abierto. Presiona esta opción, ubicándola en la parte superior de la pantalla. Cambia tu contraseña en el acto y activa la opción de alertas por actividad sospechosa.

Luego ubica la pestaña privacidad y dale clic en seguridad permitiendo que te envíen reportes, por si alguien modifica tu contraseña o el correo de contacto. Para la recuperación de los correos y datos de vitalidad siempre podrás contratar a uno de los expertos confiables del Grupo Arga Detectives compañía con un amplio conocimiento en peritos informáticos.

La mejor inversión que puedes hacer es contar con la asesoría de detectives informáticos, que te den la garantía total de que no corres peligro alguno tras sufrir un ataque informático como este.

Con esto podemos concluir que en estos tiempos es posible que invadan la privacidad de tus importantes correos electrónicos, que han llevado a implementar distintos mecanismos preventivos, de manera que no sea sencillo accesar.

A pesar de esto, no todas las personas han logrado garantizar la seguridad de sus correos y requieren de detectives informáticos que puedan recuperar la información robada o perdida.

Para este y más servicios informáticos contacta a los asesores del Grupo Arga Detectives bien sea, desde la página web o directamente de la agencia de detectives privados distribuidas en las distintas ciudades de España.

 

Conozca más sobre Tarifas Detectives Madrid

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?